¡Una pesadilla! Dueño de la casa embrujada en Puerto Montt hace un urgente llamado

Sacerdotes y pastores ya han estado presentes en el lugar.//

Desde el 8 de febrero de este año una familia de Puerto Montt está viviendo una verdadera pesadilla debido a que las cosas se caen y se encienden focos de fuego de la nada. A juicio de los dueños de casa y de testigos se viven sucesos paranormales ya que en espacios donde no hay nadie se puede ver como algunos elementos se caen.

Personal de Carabineros llegó la tarde de este domingo hasta el sector de Alerce y presenció algunos de los hechos. Posteriormente, la familia fue trasladada hasta una sede social ya que aseguran que es imposible habitar la casa.

El dueño de la casa, Juan Insulza, manifestó a Radio Bio Bio que “necesitamos que vengan a ayudarnos, que nos manden un médium de esos que tienen poderes para limpiar la casa porque yo creo que nadie va a poder hacer eso. Ya han venido los curas, los pastores a orar y rezar, todo eso y las cosas se siguen quemando”. El hombre aseguró que una bolsa con clavos se había incendiado.

Además, añadió que hace 19 días empezaron a quebrarse las cosas y después se fueron quemando las cortinas, los sillones y las camas. “Está todo quemado, no hay nada”, sentenció.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.