Unión San Felipe cae ante San Luis por la cuenta mínima

El elenco quillotano se alejó a ocho puntos de su rival luego de imponerse en el Valle del Aconcagua con tanto del goleador Rafael Viotti.//

Ocho puntos de ventaja es la diferencia que alcanzó este sábado San Luis de Quillota, tras superar como visitante a Unión San Felipe, su escolta y principal amenaza en la temporada, por la cuenta mínima en encuentro por la 22ª fecha del campeonato de la Primera B.

La visita contó a un inspirado arquero Fernando de Paul, quien mantuvo el arco en cero en el partido y respondió en los primeros minutos cuando contuvo los tiros de Gustavo Lanaro y Gastón Sirino. Además, un tiro de Jaime Droguett dio en el palo. Pero en el minuto 33, San Luis dio el golpe marcando la única cifra del compromiso a través de Rafael Viotti, tras un centro de Jean Meneses.

Pese a que San Felipe buscó por todos los medios conseguir el empate, este no llegó y los canarios alcanzó los 48 puntos, ocho unidades más que Unión San Felipe, que sumó su tercera derrota consecutiva en el campeonato, dato que refleja la distancia que ha sacado San Luis en la parte alta.

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Municipal de San Felipe.
Árbitro: Christian Rojas.

Unión San Felipe (0): Claudio González; Humberto Bustamante, Juan Muñoz, Juan Pablo Andrade; Félix Cortés (81’ Diego Sevillano), Jorge Acuña, Gastón Sirino, Manuel Bravo, Jaime Droguett (75’ Jonathan Domínguez); Matías Campos, Gustavo Lanaro (68’ David Fernández). DT: Miguel Ponce.

San Luis (1): Fernando de Paul; Daniel Vicencio, Víctor Morales, Brayams Viveros; Guillermo Pacheco, Carlos López, Álvaro Césped, Jean Meneses; Gonzalo Abán (75’ Carlos Oyaneder), Sergio Comba (65’ Cris Martínez), Rafael Viotti (84’ Cristián Campozano). DT: Víctor Rivero.

Gol: 0-1, 33’ Rafael Viotti.

Expulsado: 63’ Juan Muñoz.

(Fte. ANFP)




Deja un comentario