UNIÓN SAN FELIPE DERROTA A BARRENECHEA Y TERMINA CON SU MALA RACHA

Con anotaciones de Camilo Melivelu (21′) y Brian Miranda (57′) el “Uni Uni” logro una merecida victoria  en el césped del municipal.//

Unión San Felipe se sumó a los equipos que buscan meterle presión al puntero del Torneo de la Primera B, Deportes Temuco, tras derrotar por 2 goles a 0,  a Barrenechea,  dejando atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

Con anotaciones de Camilo Melivelu (21′) y Brian Miranda (57′) el “Uni Uni” logro una merecida victoria  en el césped del municipal. dominando las acciones en gran parte del encuentro Barnechea no tuvo capacidad de respuesta, dando la sensación que lo único que quería era que el tiempo pasara para que el encuentro llegara a su fin y no recibir más goles en su arco.

Con estos resultados,Unión San Felipe suma 16 puntos, quedando en la cuarta plaza en la tabla de posiciones, cuatro por debajo del líder y a tres del escolta, que es Cobreloa.

Ficha Técnica:
Estadio Municipal de San Felipe
Árbitro: Manuel Oporto

Unión San Felipe (2): Luis Aseff; Jorge Sotomayor, Juan Grabowski, Alì Manouchehri (Humberto Bustamante), Gonzalo Villegas; Jorge Orellana, Maximiliano Pighin, Francisco Ayala, Jaime Droguett (David Villegas), Braian Miranda; Camilo Melivilù (Patricio Schwob). DT: German Corengia.

Barnechea (0): Gregory Saavedra; José Cantillana, Sebastián Montesinos, Juan Pablo Andrade, Gonzalo Lauler (Mancilla); Camilo Rencoret, Joaquín Moya (Arancibia), Juan Solano, Jonathan Campo (Levipan); Claudio Latorre, Martin Cortés. DT: Francisco Bozàn.

Goles:1-0, 21’ Camilo Melivilú (USF)2-0, 56’ Braian Miranda (USF)


 




Deja un comentario