Vaticinan la muerte del pitillo por enésima vez: esta tendencia lo reemplazaría

Así lo predicen los expertos de la marca de jeans JBrand,//

Desde 2015 varios expertos en moda intentan “matar” al pitillo de una vez. Desde su llegada, este ajustado pantalón se convirtió en el favorito de muchos y ha permanecido en el trono por varios años. Sin embargo, la estabilidad del skinny jean en el podio está siendo amenazada por nuevos diseños que prometen convertirse en la tendencia de este 2018.

Así lo predicen los expertos de la marca de jeans JBrand, quienes apuestan por nuevos modelos que distan del ajustado estilo del pitillo.

Se trata de ejemplares con tiro alto y largo hasta la mitad de los tobillos, elaborados en distintos colores y que sus extremos simulan una versión menos exagerada de las “patas de elefante”.

“Lo de hoy son los detalles bicolor, los ruedos desgastados, la cintura alta y cortos a media pantorrilla”, opina el portal de moda Marie Claire.

De hecho, desde hace varios meses que celebridades como Selena Gómez, Rihanna y Gigi Hadid dejaron a un lado al skinny jean, apareciendo por las calles con esta nueva moda en pantalones.

Lo que se viene

 

 




Deja un comentario