VÍDEO // BARRISTAS DE LA “U” OBLIGAN A SUSPENDER PARTIDO RANGERS – UNIVERSIDAD DE CHILE

Simpatizantes azules rompieron un cerco al inicio del partido y comenzaron a lanzar butacas apenas terminó el lapso inicial, pese a que su equipo iba ganando 2-0.//

De la isma forma que el pasado fin de semana en el choque entre Everton y Santiago Wanderers en el estadio Sausalito, el partido entre Rangers y Universidad de Chile fue suspendido en el entretiempo, debido a graves incidentes provocados por hinchas azules en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca.

Los ma llamados hinchas  de la ‘U’ rompieron un cerco al inicio del partido y, por si fuera poco, comenzaron a lanzar butacas apenas terminó el lapso inicial, pese a que su equipo iba ganando 2-0 con anotaciones de Gustavo Canales.

Los incidentes tomaron gravedad cuando los barras bravas lanzaron butacas a la cancha y comenzaron a pelear con guardias privados y con Carabineros. Ni los propios referentes azules pudieron calmar a los forofos.

Tras la decisión, el entrenador de Rangers, Carlos Rojas, pidió “mano dura” para los hinchas de Universidad de Chile, que provocaron los incidentes. haciendo  alusión a las autoridades de Gobierno y al cuestionado Plan ‘Estadio Seguro’,que es un fracaso

Por su parte, el técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, lamentó también lo sucedido.

REVISA ACÁ IMÁGENES DE LOS INCIDENTES




Deja un comentario