VÍDEO / Boca Juniors vs. River Plate: Concierto de patadas en el clásico femenino

Los equipos femeninos de Boca Juniors y River Plate protagonizaron un picante superclásico en el que sobraron las patadas.//

Boca Juniors y River Plate se enfrentaron en la jornada 8 del torneo argentino de fútbol femenino. Como en todo clásico, cada jugadora defendió con todo a su equipo. Sin embargo, en este encuentro las futbolistas se excedieron con las patadas.

En el juego entre Boca Juniors y River Plate no faltó una patada voladora para recuperar la pelota. En este superclásico, en casi todos los balones divididos, alguna de las jugadoras, terminaba en el césped soportando el dolor tras recibir un fuerte foul.

Como era de esperarse, no terminaron las 22 inicialistas del superclásico femenino. Betiana Sonetti de River Plate fue reincidente en las faltas contra las futbolistas de Boca Juniors y fue expulsada tras recibir doble tarjeta amarilla.

Boca Juniors y River Plate quedaron igualados sin goles. A pesar del juego brusco y las provocaciones al rival durante el partido. Al final del encuentro, todo quedó en la cancha y todas las futbolistas se saludaron. ¿Este será un preámbulo del duelo por Copa Libertadores entre los equipos masculinos?

REVISA ACÁ LAS IMÁGENES 



Deja un comentario