Encuentro de grandes: Paul McCartney y Ringo Starr, juntos otra vez

Se esperó con gran emoción que Paul McCartney y Ringo Starr actuarán  juntos en la gala de los Premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles.//

Sin duda, uno de los mejores momentos de los Grammy Awards fue cuando Julia Roberts presentó a Sir Paul McCartney junto a Ringo Starr, quienes tocaron “Queenie Eye”.

Poco antes, la banda Black Sabbath presentó a Ringo Starr, quien interpretó “Photograph”, un tema que el ex baterista de The Beatles compuso junto a George Harrison, quien salió en algunas de las imágenes proyectadas en el escenario.

Paul McCartney ganó el premio a Mejor DVD musical por Live Kisses y por su colaboración para ‘resucitar’ a Nirvana junto a Dave Grohl por Cut Me Some Slack.

Los dos únicos miembros vivos de Los Beatles recibirán un premio especial por su trayectoria. El legendario cuarteto de Liverpool será homenajeado con un concierto donde varios artistas interpretarán sus éxitos. Se esperó con gran emoción que Paul McCartney y Ringo Starr actúen juntos en la gala de los Premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles.

Otro artista como Daft Punk, Stevie Wonder, Nile Rodger y Pharrell Williams, se unen a esta lista de estrellas que premia a lo mejor de la música.

“Para celebrar los 50 años desde que aterrizamos en Nueva York en febrero (de 1964), planean un gran espectáculo el lunes y lo haremos ahí”, dijo a Access Hollywood en un evento de la Fundación David Lynch.

McCartney y Starr no se presentaban juntos desde un concierto en julio de 2010 para celebrar el cumpleaños número 70 de Starr. Antes de eso, la pareja tocó en un evento de 2009 para la Fundación David Lynch.

 

 




Deja un comentario