“Viejo Pascuero de Putaendo” se reunió con la primera autoridad comunal

Anécdotas, momentos de profunda emoción y lo que significó para el ganador lograr este galardón fueron los temas de  una  distendida conversación .//

Durante la mañana de este jueves Enrique Fernández Navarrete, “El Viejo Pascuero de Putaendo”, compartió y comentó con la primera autoridad comunal los significativos momentos y las anécdotas vividas durante la premiación del concurso Nuevos Héroes 2014.

Fue una hermosa experiencia, quiero dar gracias a Dios y a mi familia por brindarme la oportunidad de haber vivido este momento, que me llena de satisfacción y orgullo. He vivido una gran emoción, expresó Enrique Fernández Navarrete.

Por su parte el alcalde Reyes señaló, “para toda la comunidad de Putaendo es  un tremendo orgullo que este multifascético ciudadano, formador de jugadores de fútbol y comerciante, haya logrado este galardón a nivel nacional, con una alta  votación. Muy contento por esta obtención , no sólo hace una contribución a regalar juguetes, lo que es muy importante, también ha colocado a Putaendo en la escena nacional destacando que existe un pueblo que es progresista, que tiene valores y que aquí hay personas como don Enrique que se destacan en forma permanente”

También se refirió a los miles de putaendinos que apoyaron al señor Fernández expresando: “para todo se necesita un pueblo unido y solidario y eso quedó demostrado cuando miles de putaendinos votaron a través de una página web para que nuestro vecino lograra este legitimo galardón,  concedido   por su aporte solidario al entregar regalos a los niños de escasos recursos en navidad. No me cabe duda, que este es el camino que debemos seguir, no el de la confrontación o de la descalificación, que por estos días se ha puesto muy en boga y se trató en el Concejo Municipal de ayer”, concluyó Reyes.

Enrique Fernández Navarrete “El Viejo Pascuero de Putaendo” llego a nuestra comuna desde Santiago y rápidamente se integro a la comunidad, participando como dirigente deportivo en varias disciplinas. Fue campeón provincial de tenis de mesa, participó activamente como formador de jugadores en la series juveniles de varios clubes, fue comerciante y está  casado con Thelma. Es padre de cuatro hijos y no la tuvo fácil en sus inicios, pero supo afrontar los momentos difíciles con entereza, esfuerzo y trabajo. Nuestro Héroe  agradeció el apoyo que recibió de los habitantes de Putaendo al votar a través de la web para lograr esta gran distinción que enaltece a la comuna y lo llena de orgullo.

toto




Deja un comentario