Wanderers hizo sentir su categoría y derrotó a Unión San Felipe por 2 goles a 1

Ante escasos 664 espectadores controlados San Felipe no pudo ante los caturros.//

Santiago Wanderers quedó en una inmejorable posición para acceder a los cuartos de final de la Copa Chile 2014-2015, luego de vencer como visitante por 2-1 a Unión San Felipe.

En el pleito de ida por la ronda de 16, ante escasos 664 espectadores controlados en el Estadio Municipal de San Felipe, el conjunto que dirige Emiliano Astorga fue más certero a la hora de marcar y terminó dando el primer golpe.

Unión San Felipe abrió la cuenta, a los 27 minutos, a través del delantero argentino Gustavo Lanaro, quien cabeceó en solitario en el área chica luego de un centro de Johan Manuel Bravo.

Cuando el primer tiempo expiraba, a los 45+1′, empató el equipo caturro con la anotación de  Roberto Gutiérrez, que con un potente remate dejo sin opción al guardameta Claudio González.

En el complemento, el cuadro de la Primera A presentó un mejor juego asociado y consiguió desnivelar el marcador a los 65′ con anotación de  Gonzalo Barriga, anotando en medio  del área luego de un centro atrás de Franz Schultz.

Dos anotaciones anuladas a San Felipe por dudosa posición que pudieron haber cambiado el resultado, marcaron el malestar de los hinchas locales .

Destacar el regreso a las canchas Jorge Acuña, quien tuvo un gran desempeño durante los noventa minutos de juego, y el buen cometido  del conjunto local, quien enfrentara a Iberia el este sábado 11, a las 15:30 horas en el Estadio Municipal.

La revancha de esta llave se jugará el miércoles 15 de octubre, a las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso.

Ficha Técnica
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de San Felipe.
Árbitro: Patricio Blanca.

Unión San Felipe (1): Claudio González; Jorge Sotomayor (73’ Diego Sevillano), Juan Muñoz, Humberto Bustamante, Manuel Bravo; Félix Cortes (46’ Jaime Droguett), Jorge Orellana, Jorge Acuña, Gastón Sirino; Gustavo Lanaro (75’ Fernando Espinoza), Matías Campos. DT Miguel Ponce

Santiago Wanderers (2): Mauricio Viana; Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto; Franz Schultz (89’ Juan Abarca), Jorge Ormeño, Marco Medel (80’ Pablo Tamburrini), Gonzalo Barriga, Jorge Luna; Matías Mier (69’ Ronnie Fernández), Roberto Gutiérrez. DT: Emiliano Astorga.

Goles: 1-0, 28’ Gustavo Lannaro; 1-1, 45’ 1’ Roberto Gutiérrez; 1-2, 61’ Gonzalo Barriga.




Deja un comentario