Yorick , la historia de Hamlet sera parte de Teatro a Mil Región Valparaíso 2019 en Putaendo

Con la actuación de Francisco Reyes y bajo la dirección de Simon Reyes la obra se presentara el 12 de Enero  a las 21:00 horas en Hacienda Lo Vicuña.//

En San Felipe se dio este jueves, junto a representantes de los distintos municipios que colaboran esta versión, además del Parque Cultural de Valparaíso, se dio el vamos a la versión Teatro a Mil Región Valparaíso 2019

La obra de teatro “La desobediencia de Marte”, la presentación “Mi memorable Hangzhou” y el pasacalle “Ni una abeja menos”; son las tres actividades de a Fundación Teatro a Mil que se presentarán los días 11, 12 y 13 enero, en San Felipe.

Y por primera vez Teatro a Mil Región Valparaiso se presentara en Putaendo con la obra Yorick , la historia de Hamlet dirigida por Simón Reyes e interpretada por Francisco Reyes. La obra presenta a una serie de personajes que fueron parte de la vida de Hamlet, príncipe de Dinamarca , que evocan melancolía por ser lo que no es.

El  Alcalde Guillermo Reyes presente en el lanzamiento, agradeció la oportunidad señalando que para Putaendo,  la presentación de esta obra es un aporte para de los putaendinos, la cual tendrá como escenario la Hacienda Lo Vicuña.

En tanto Andrés García, representante de la Fundación Teatro a Mil, destacó también el trabajo permanente con el municipio de San Felipe  durante estos cinco años. “Tendremos obras de excelencia que provienen de distintas partes del mundo, en este caso de China, al mismo tiempo, sumamos la selección de grandes obras nacionales”, sostuvo.

Teatro  Mil en Valparaiso  2019 es presentado por Fundación Teatro a Mil, esta acogido la ley de Donaciones Culturales y cuenta con el patrocinio de las Municipalidades de Putaendo, San Felipe, Casablanca y Parque Cultural de Valparaiso.

Cabe consignar que estas  actividades son gratuitas y la idea es que el público participe en cada una de ellas.




Deja un comentario