๐๐ฬ๐ฌ ๐๐ ๐๐๐ ๐ฉ๐๐ซ๐ฌ๐จ๐ง๐๐ฌ ๐ฉ๐๐ซ๐ญ๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ซ๐จ๐ง ๐๐๐ฅ ๐ฉ๐ซ๐ข๐ฆ๐๐ซ โ๐๐ข๐ฬ๐ฅ๐จ๐ ๐จ ๐๐ข๐ฎ๐๐๐๐๐ง๐จ ๐๐๐ซ๐ญ๐ข๐๐ข๐ฉ๐๐ญ๐ข๐ฏ๐จโ ๐๐ง ๐๐๐ฅ๐ฎ๐ ๐๐ซ๐ข๐ฆ๐๐ซ๐ข๐ ๐จ๐ซ๐ ๐๐ง๐ข๐ณ๐๐๐จ ๐ฉ๐จ๐ซ ๐๐ฅ ๐๐๐ฌ๐๐๐ฆ ๐๐ ๐๐ฎ๐ญ๐๐๐ง๐๐จ
La iniciativa es parte de la Estrategia de Universalizaciรณn de la Atenciรณn Primaria de Salud (APS-U), que se desarrolla en Putaendo desde el mes de abril.//
La actividad desarrollada la maรฑana del pasado sรกbado 25 de julio en dependencias del Hospital Philippe Pinel, contรณ con la presencia del alcalde(s) Juan Mรกrquez; del jefe provincial Aconcagua de la Seremi de Salud Valparaรญso, Mario Mรฉndez; de la directora de atenciรณn primaria del Servicio de Salud Aconcagua, Carolina Gonzรกlez, funcionarios de salud y vecinas y vecinos.
La comunidad pudo expresar abiertamente sus inquietudes a las autoridades presentes, generando un enriquecedor y productivo diรกlogo.
La APS-U no solo se enfoca en tratar enfermedades; su mirada va mรกs allรก, promoviendo activamente el bienestar, la prevenciรณn y la participaciรณn de todos los actores del territorio. Se construye desde y con la comunidad, con principios fundamentales como la equidad, la participaciรณn y la justicia social.
En este contexto, los Diรกlogos Ciudadanos se constituyen como una herramienta clave: son espacios abiertos y participativos donde escuchamos, reflexionamos y construimos en conjunto. Su objetivo es conocer las experiencias de usuarias y usuarios en los distintos territorios, identificar colectivamente las problemรกticas existentes y levantar propuestas que permitan mejorar el funcionamiento de nuestros establecimientos de salud.
El prรณximo diรกlogo ciudadano se desarrollarรก el sรกbado 23 de agosto, donde se presentarรกn avances a los requerimientos realizados por la comunidad.
Los comentarios estรกn cerrados, pero trackbacks Y pingbacks estรกn abiertos.