Operativo en el cual autoridades reafirman el compromiso del Gobierno y del municipio de garantizar la seguridad, el orden y el bienestar de la comunidad sanfelipeña.//
Un nuevo operativo de rondas de Carabineros de Chile junto a la Delegeción Presidencial Provincial incluidos funcionarios municipales de llevaron a cabo en la feria Diego de Almagro, donde a traves de diversas acciones de fiscalización orientadas, a reforzar la seguridad y el orden en el espacio público.
Durante el operativo se registraron tres detenidos: uno por venta ilegal de medicamentos, otro por orden de detención vigente y un tercero por receptación. Además, se efectuaron 40 controles de identidad, 15 controles vehiculares y dos infracciones al tránsito
Además, en conjunto con personal de DIDECO y Rentas Municipales, se fiscalizaron 10 puestos comerciales, cursándose una infracción por comercio ambulante sin permiso municipal.
El delegado presidencial provincial Daniel Muñoz Pereira participó activamente en el recorrido, destacando la importancia de este tipo de acciones coordinadas. “Estas rondas permiten fortalecer la presencia del Estado en los espacios públicos y dar respuesta concreta a las demandas de seguridad de nuestros vecinos”, señaló.
Con este operativo, las autoridades reafirmaron el compromiso del Gobierno y del municipio de garantizar la seguridad, el orden y el bienestar de la comunidad sanfelipeña.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.