Los Andes: Dos detenidos y armas incautadas deja procedimiento policial tras denuncia por VIF

Dos hombres, uno adulto y un menor de edad, fueron detenidos por la PDI en Los Andes por infracción a la Ley de Armas y receptación, esto tras un procedimiento derivado por una denuncia de violencia intrafamiliar.//

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Los Andes, detuvo a dos personas por los delitos de infracción a la Ley de Armas y receptación, ambos en el contexto de una denuncia por violencia intrafamiliar.

Los detectives de la policía civil, se movilizaron hasta un domicilio particular ubicado en la población San Alberto, debido a la recepción de información respecto a un presunto ilícito de lesiones por, precisamente, por el hecho ya mencionado.

La comisario Nataly Jara, jefa (s) de la Bicrim de Los Andes, se refirió a la incautación obtenida en el procedimiento, donde también se detuvo a un hombre adulto y a un menor de edad.

Finalmente, los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes, por los delitos de infracción a la Ley de Armas y, también, por receptación

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.