4 COSAS QUE DEBERÍAS DECIRLE A UN HOMBRE DESNUDO

Es posible que te estés preguntando, ¿y por qué debo decirle algo a un hombre cuando está desnudo? la respuesta es fácil… un hombre es igual (o más) de inseguro en cuanto a su cuerpo, más que las mujeres.//

 

Si tienes a tu hombre desnudo delante de ti, ¿qué le sueles decir? Es posible que pasen muchas cosas por tu mente, pero recuerda que por la suya ¡pasan aún más! Y para que las cosas vayan bien es mejor que sepas decir las cosas correctamente.

Piensa que él se está exponiendo a ti, así que no pierdas detalle de las siguientes líneas para saber qué es lo que quiere escuchar de ti en ese preciso instante.

1. Dile que tiene un bonito cuerpo

 

A todos nos gusta que nos digan cosas bonitas sobre nuestro cuerpo, así que elige una parte de su cuerpo que te guste y dile todo lo que te gusta.
¿Tu pareja está trabajando en sus músculos y te gusta la forma que están tomando? ¡díselo!
Igual que a ti te gusta que te diga qué guapa saliste de la peluquería, él también está esperando que te des cuenta de las cosas, y si se lo dices, se sentirá estupendamente.

2. Dile que te gusta mirarlo

 

Déjale claro que te gusta mirarlo, que cuando está desnudo delante de ti te gusta mirar cada centímetro de su cuerpo porque quieres memorizar cada detalle.

Eso le hará sentir gran confianza en ti, si adoras su cuerpo… lo hará sentir magnífico.

3. Dile que no apague la luz

 

Es muy común que en las relaciones sexuales se apague la luz. ¡Ya va siendo hora que eso se acabe!
Cuando estén los dos desnudos, dejen la luz encendida para no ocultarse el uno del otro, así sabrá que te gusta mirarlo.

4. Dile qué es lo que te gusta que te haga

 

Cuando esté desnudo delante de ti y se dispongan a mantener relaciones sexuales, no seas tímida y dile qué es lo que quieres que te haga, cuáles son las fantasías que quieres que te haga realidad.

No dudes en guiarlo si es necesario mientras acaricias su cuerpo, así sentirá una gran conexión entre tu cuerpo y el suyo.
Ya verás que con estas cuatro cosas para decir a un hombre cuando lo tienes desnudo delante de ti, el ambiente se caldeará hasta tal punto que notarán un gran calor interno que los hará fusionar con pasión.




Deja un comentario