VECINOS DE LA POBLACION LA HERMANDAD Y VILLA PETER HORN SON BENEFICIADOS CON EL PROGRAMA DE PAVIMENTOS PARTICIPATIVOS

La entrga la hizo el Alcalde Mauricio Quiroz Chamorro.//

En un acto protocolar realizado la tarde de este miércoles, el cual tuvo por objetivo dar a conocer oficialmente que el Ministerio de Vivienda (Minvu) realizará intervenciones en ambos barrios de la  comuna de Putaendo durante el segundo semestre del 2022

En el caso de la Población La Hermandad, ubicada en Juan Rozas, se intevendrá la calle y el pasaje que actualmente existen.

“Nosotros necesitábamos mucho un nuevo pavimento. Llevamos más de 20 años viviendo en ese sector y nunca habíamos tenido una mejora en el sistema de calles. Las veredas en su tiempo las hicimos con los esfuerzos de los propios vecinos y para nosotros son importantes las obras que se realizarán”. expresó Alejandro Muñoz, presidente del Comité de Adelanto de la Población La Hermandad.

En el caso de la Villa Peter Horn, las calles y pasajes a intervenir son: Pasaje Ricardo Mercado, Pasaje Valentina Lepe, Pasaje Peatonal, Pasaje y Calle Cornelio Silva.

”Quisiera agradecer públicamente a los funcionarios municipales que trabajaron en este proyecto, al municipio que nos apoyó y a los mismos vecinos que también cooperaron en todo lo que había que hacer”, destacó René Reyes, presidente de la JJ.VV de Rinconada de Silva y presidente del Comité de Adelanto de la Villa Peter Horn.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.