Tras una gestión del alcalde Gonzalo Vergara, el tren que visitó nuevamente la comuna de Panquehue y trajo consigo a cerca de 300 turistas de Santiago hasta la Viña El Escorial.//
La comuna de Panquehue volvió a revivir la nostalgia del Tren del Recuerdo, tras una nueva visita efectuada durante el pasado fin de semana.
Se trata de una nueva gestión concretada por el alcalde Gonzalo Vergara Lizana, quien concretó una nueva visita del tren, la que se concretó nuevamente en la Viña El Escorial de la comuna de Panquehue.
De acuerdo a lo manifestado por el edil, la idea es mostrar la comuna a los turistas de distintas partes del país, ya que esto sirve como potencial para el desarrollo del turismo, de una de las comunas ricas en tradiciones, viñas y balnearios en la región y que no sea una localidad de paso.
Por lo mismo el Tren en esta ocasión trajo consigo a cerca de 300 turistas de la capital quienes llegaron hasta la Viña El Escorial, donde hubo un serie de actividades de recreación en su interior, permitió la degustación de vinos, como asimismo el disfrute de platos típicos de la zona, todo esto apoyado con la presentación de números artísticos.
Mientras se desarrollaban estas actividades al interior de la Viña, el alcalde invitó a 400 niñas de tres escuelas de la comuna, a realizar un paseo a bordo del Tren del Recuerdo hasta la ciudad de Los Andes, instancia que significó que muchos de ellos conocieran el tren.
Al término del viaje el alcalde Gonzalo Vergara dijo estar muy satisfecho con esta nueva actividad, ya que si bien han viajado vecinos y adultos mayores, en esta ocasión correspondió el turno a familias de la comuna de Panquehue.
Comentó finalmente el alcalde Vergara, que se está ya planificando una nueva actividad masiva con el tren del recuerdo para el 08 de diciembre próximo, la que estará destinada en esta oportunidad para niños de las escuelas Jorge Barros, Independencia y Liceo Bicentenario Panquehue.
Por. Oficina de Comunicaciones
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.