Esval se compromete a no cortar servicio hasta fines de enero a familias que no han podido pagar su cuenta
A noviembre de 2021, más de 47.000 clientes de Esval se encuentran en mora, con un promedio de $ 285.000 de deuda acumulada.//
Esval decidió extender hasta el 30 de enero el beneficio de no corte a los clientes que no han podido continuar pagando la cuenta del servicio, por las consecuencias que tuvo el Covid-19 en la economía de los hogares.
“Queda un poco más de un mes para que aquellos clientes que se han visto obligados a suspender sus pagos y cumplen con los requisitos establecidos por la ley, puedan acercarse y repactar su deuda. Hemos hecho un esfuerzo importante desde marzo del año pasado en atención a la difícil situación de muchas familias y hoy nos comprometemos a no realizar cortes hasta fines de enero, es decir, un mes más de lo que estipula la ley”, dijo el gerente regional de Esval, Alejandro Salas.
A noviembre de 2021, más de 47.000 clientes de Esval se encuentran en mora, con un promedio de $ 285.000 de deuda acumulada.“ Sabemos que hay otro grupo de clientes, no incluido en este programa, que también se ha retrasado en sus pagos.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.