Academia Semillas del Orolonco realiza alegre intervención en el centro de Putaendo por el Día de la Danza

La querida agrupación se prepara para viajar a Estados Unidos desde el 1 de julio, iniciativa que es financiada con aportes municipales.//

El pasado 29 de mayo, las Semillas realizaron diferentes bailes tanto en Calle Comercio como en la Plaza Prat de Putaendo entregando talento y sana entretención a los transeúntes.

La querida agrupación se prepara para viajar a Estados Unidos desde el 1 de julio, iniciativa que es financiada con aportes municipales

Serán ocho bailarinas y dos directores quienes representarán a Putaendo en diferentes actividades enmarcadas en las festividades de independencia de EE.UU.

“Viajamos el 1 de julio y estaremos allá hasta el 17 de julio. Vamos a la ciudad de Santa Fe, en el estado de Nuevo México, Estados Unidos. Allá nos recibirán los rotarios. Nos vamos a presentar en una feria internacional de artes populares llamada IFAM, nos presentaremos en el Teatro Paragua en dos galas para rotarios. El 4 de julio (Día de la Independencia de Estados Unidos) nos presentaremos en la plaza principal de Santa Fe, en un evento que se llama Pancakes Plaza”, relató Patricio Ordoñez, director de Semillas del Orolonco.

En este sentido, desde la academia agradecen la subvención que otorgó el el municipio junto al Concejo Municipal , por un monto de $10.000.000, que permitirá costear los pasajes hacia el país norteamericano.

Para las autoridades comunales, la Academia Semillas del Orolonco es una embajadora cultural de Putaendo que dejará muy bien puesto el nombre de nuestra comuna.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.