ADULTOS MAYORES DE PUTAENDO SON NUEVAMENTE BENEFICIADOS CON PROYECTO DE SENAMA

Unión Comunal de Adultos Mayores se adjudicó proyecto que beneficia a los 23 clubes de la comuna con la adquisición de diferentes electrodomésticos como estufas, hervidores y licuadoras.//

Cada día con su entusiasmo, trabajo, alegría y gran compromiso, los adultos mayores nos dejan claro que siguen siendo parte fundamental de nuestra sociedad. Así lo han demostrado los integrantes de la veintena de agrupaciones que existen en Putaendo, quienes este 2015 se han adjudicado varios proyectos SENAMA.

A principios de agosto, once clubes de adulto mayor de la comuna se adjudicaron proyectos por más de 10 millones de pesos en total, financiando viajes e implementación de sus sedes. En esta oportunidad, la Unión Comunal de Adultos Mayores, se adjudicó un importante proyecto para dotar a cada uno de sus clubes asociados con diversos electrodomésticos.

Iniciativas valoradas por el alcalde Guillermo Reyes, quien agradeció y testimonió públicamente la gran gestión de la directiva de la Unión Comunal, particularmente de su presidenta, Irma Mena. “Esperamos que sigan esta misma senda, ya que todo esto motiva a los clubes a participar y seguir ganando proyectos”, manifestó el edil.

Por su parte Irma Mena, expresó orgullosa lo bien constituidos y organizados que están los clubes de adulto mayor de la comuna, quienes trabajan intensamente con SENAMA y por Putaendo. “Este proyecto lo hicimos pensando en todos nuestros clubes para que puedan utilizar estos electrodomésticos en sus sedes”, dijo la presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores y consejera regional de SENAMA, Quinta Región Cordillera.

Positiva iniciativa, donde la consejera agradeció al municipio de Putaendo, al alcalde Guillermo Reyes y al Concejo Municipal el importante apoyo que cada año entregan a los adultos mayores.

“Nosotros como administración hemos comprometido un incremento progresivo de la subvención municipal. Quisiéramos que fuese mucho mayor, pero año a año estamos aportando más recursos para que los adultos mayores cuenten con más beneficios”, explicó el jefe comunal de Putaendo.

Asimismo, Guillermo Reyes destacó el compromiso, ánimo y gran aporte a la comunidad de los adultos mayores de Putaendo, quienes con su opinión, experiencia y sabiduría influyen positivamente en los debates y visión de futuro del pueblo. “Ustedes son un activo que no está en los balances, pero están en nuestro corazón. Sabemos que podemos contar con ustedes”, declaró en su alocución el edil, quien agradeció a los vecinos todo lo que hacen por sus clubes y por engrandecer al adulto mayor de Putaendo”, concluyó.




Deja un comentario