Alexis Sánchez trató de “patéticos” a sus compañeros tras conseguir el empate ante el Anderlecht

La nota destacó a Alexis como un jugador exigente, ya que sí celebró el gol que, un minuto más tarde, convirtió Lucas Podolsky y que en la agonía permitó al Arsenal quedarse con la victoria.//

Medios ingleses coinciden en destacar la buena actuación de Alexis Sánchez en el partido por la Champions League donde el Arsenal derrotó por 2-1 al Anderlecht de Bélgica en la ciudad de Bruselas.

Pero,  el tocopillano hizo noticia en las últimas horas tras publicarse un vídeo donde supuestamente aparece ofuscado y tratando de “patéticos” a sus compañeros de equipo por la efusiva celebración del gol que significó el empate parcial de los “gunners”.

El registro que circula por la web fue recogido por el diario Mirror de Irlanda, que se preguntaba si Sánchez realmente había criticado de ese modo a sus pares tras el gol que anotó Kieran Gibbs cuando el partido expiraba.

La nota destacó a Alexis como un jugador exigente, ya que sí celebró el gol que, un minuto más tarde, convirtió Lucas Podolsky y que en la agonía permitó al Arsenal quedarse con la victoria.




Deja un comentario