CARABINEROS DE ISLA DE PASCUA REALIZARON EXITOSO CAMPEONATO DE BABYFÚTBOL

AUTAUMIRO, Carabinero en lengua Rapa Nui, se denominó el evento deportivo que congregó a cerca de 200 competidores.//

En el marco de la conmemoración de los 89 años de vida Institucional, Carabineros de la Sexta Comisaría (F) de Isla de Pascua realizó el 40º Campeonato de Babyfútbol Tautaumiro 2016.

Desde el 14 de marzo y hasta el 22 de abril, 16 equipos de diez jugadores cada uno, dieron gala de sus dotes futbolísticos en la cancha del Mataveri que se ubica en el recinto policial, con la finalidad de fomentar el deporte y estrechar lazos con la comunidad.

Los encuentros, desarrollados  los lunes, miércoles y jueves, contaron con un gran número de personas y familias quienes disfrutaron de los partidos y alentaron cada día a sus equipos preferidos.

Este Campeonato se ha realizado tradicionalmente por 40 años, siendo una instancia de esparcimiento y acercamiento con la comunidad muy esperada por el pueblo Rapa Nui.

En esta ocasión, TAUTAUMIRO 2016 tuvo como ganador al equipo “Oceanic”, siendo sus flamantes triunfadores reconocidos en una ceremonia que congregó a representantes de la etnia, prensa local y familias en general.

ISLA 2

ISLA 5




Deja un comentario