Putaendo: Gran cantidad de personas acuden a presenciar grabación de programa de Megavisión

Lo más llamativo para los asistentes fue el despliegue de los helicopteros que trasladaban a los participantes del programa.//

Gran expectación en la comunidad causó el despliegue técnico y humano que este miércoles Megavisión llevó a  cabo en el sector de Granallas, comuna de Putaendo, para grabar su reality show «Doble Tentación».

Fue así como centenares de personas se dieron cita en el antiguo puente de Granallas – hoy convertido en paseo peatonal – donde un importante equipo de personas entre técnicos, encargados de seguridad y personajes de televisión, grababan escenas para el programa de televisión.

En tanto, cientos de personas se reunían en las cercanías del espontáneo set de grabaciones, esperando ver a algunos de los famosos o tomar una fotografía para publicarla en redes sociales.

Finalmente el despliegue de dos helicópteros que trasladaron a los protagonistas del programa, fue lo más llamativo para los vecinos de Putaendo, poco acostumbrados a ver un acontecimiento de este tipo en la comuna.

mega

mega-1




Deja un comentario