CLIENTE DE CHILECTRA FUE INSULTADO A TRAVÉS DE SU CUENTA

El cliente había reclamado a la empresa porque la cuenta le llegaba con distintos nombres desde agosto de 2015.//

Sorpresa e indignación causó en el peluquero Juan Carlos López, al ver que su boleta de luz se dio cuenta de que Chilectra le había cambiado el nombre y ahora lo estaba tratando de «Sacoweas pa Grande».

López había reclamado a la empresa porque la cuenta le llegaba con distintos nombres desde agosto de 2015, «y me encuentro con la sorpresa de que decía Sacoweas pa Grande, no es algo que esté inventando».

Según una nota de Chilevisión, en Chilectra revisaron el caso y explicaron que se produjo una conversación muy agresiva respecto del cliente.Andrés González, del área de comunicaciones de la eléctrica, dijo que «nuestro ejecutivo no tuvo la capacidad de contener esta agresividad, por lo que el resultado fue que se intervino en el sistema nuestro este mensaje».

«Lo primero que queremos hacer es pedir las excusas a nuestro cliente.

La falla y el error está identificada y corregida» aseguró González en tanto, Juan Carlos López evalúa presentar una denuncia en el Sernac y se estudian acciones de caracter indemnizatorias.




Deja un comentario