Codelco entregó maquinarias para retirar escombros en zona afectada por incendio en Viña del Mar

Se trata de un cargador frontal, dos tolvas, un camión con ampliroll y un camión pluma, además de una retroexcavadora y tres buses.//

En apoyo para la remoción de los escombros tras el incendio registrado en Viña del Mar durante el pasado fin de semana, la División Ventanas de Codelco, entregó al municipio viñamarino diversas maquinarias pesadas para así ayudar con el despeje y limpieza de la zona afectada.

El gobernador de la región de Valparaíso, Rodrigo Mundaca, quién participó durante la entrega, apuntó al bien común y al buen vivir como uno de los puntos a cumplir por parte de las autoridades.

Se trata de un cargador frontal, dos tolvas, un camión con ampliroll y un camión pluma, además de una retroexcavadora y tres buses.

Al respecto, la alcaldesa, Macarena Ripamontiagradeció la entrega de las máquinas pesadas para poder retirar de las calles a los vehículos menores siniestrados.

Asimismo, Ricardo Baeza, gerente general de División Ventanas, manifestó la necesidad de participar en esta emergencia para ayudar a la comunidad damnificada.

Cabe señalar que, además, Codelco prestará los servicios de funcionarios de la empresa, quienes irán en apoyo directo para la limpieza de la zona.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.