Comienza la Colecta de Coaniquem 2023 “Todos unidos con los niños con quemaduras”

Bajo el lema “Todos unidos con los niños con quemaduras”, COANIQUEM hace un llamado a apoyar.//

El 19 de Mayo comenzó la colecta nacional COANIQUEM que se extenderá desde el 19 de mayo hasta el 4 de junio de forma online, y los días 2, 3 y 4 de junio con voluntarios en las calles de todo el país, y que busca recaudar fondos para la rehabilitación 100% gratuita de los niños, niñas y adolescentes con lesiones de quemaduras y otras cicatrices.

Bajo el lema “Todos unidos con los niños con quemaduras”, COANIQUEM hace un llamado a apoyar a los más de 7 mil pacientes que se atienden  anualmente en los centros de rehabilitación de COANIQUEM en Antofagasta, Santiago, Concepción y Puerto Montt.

El Delegado de San Felipe (S), Cristian Aravena Reyes, expresó  que “quisiera hacer un llamado a San Felipe y Los Andes, a contribuir en la campaña de Coaniquem , que se extenderá desde el 19 de mayo hasta el 4 de Junio, y que busca recaudar fondos para la rehabilitación gratuita de niños, niñas y adolescentes con lesiones de quemaduras y otras cicatrices. Así que los invitamos a participar y colaborar en esta campaña solidaria, en el marco de los 44 años vida que cumple este año Coaniquem”.

Finalmente Nilda Vergara, Coordinadora de Coaniquem del Valle de Aconcagua,sostuvo queCoaniquem en sus 44 años de vida se ha dedicado a la rehabilitación de niños, niñas y adolescentes en cicatrices de quemaduras. Se rehabilitan de manera integral, de forma cien por ciento gratuita, por eso los invito a participar de nuestra colecta nacional el día 2,3 y 4 de Junioen la calle, o bien lo puedes hacer de manera online en www.desafiocoaniquem.cl”.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.