Comunidad escolar Liceo Manuel Marín Fritis conmemoró el Día Mundial de la Familia en conjunto con los estudiantes y apoderados mediante entretenida actividad
La actividad no es solo un día, sino una vinculación comunitaria, la cual impulsa a las familias a participar de los procesos educativos de los niños/as y jóvenes./
El 15 de mayo es el Día Internacional de la Familia, una jornada declarada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), con el objetivo de crear conciencia sobre el papel que cumplen las familias en la educación de los niños desde la primera infancia.
Tras esta fecha importante el Liceo Manuel Marín Fritis, oficial convocó a las familias del establecimiento para llevar a cabo un momento agradable entre estudiantes, apoderados, profesores y funcionarios de la educación.
Entre las actividades estuvo la realización de una convivencia masiva en uno de los patios del recinto. Además, de la participación de unos de sus alumnos demostrando su talento mediante el canto.
Esta instancia no es solo un día, sino una vinculación comunitaria, la cual impulsa a las familias a participar de los procesos educativos de los niños/as y jóvenes.
“La familia es el pilar fundamental en la formación de nuestros estudiantes, y su apoyo incondicional es invaluable. Gracias nuevamente por colaborar en la educación de las niñas, niños y jóvenes”, manifestó Andrea Maldonado, directora del Liceo Manuel Marín Fritis.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.