Con clinica de voleibol arena para menores Panquehue cierra actividades de verano

Durante el pasado mes de febrero, aprovechando las instalaciones de la canchaartificial de arena, hubo una clínica de voleibol que tuvo una muy buena recepción por parte de menores.//

Sin  lugar a dudas, el voleibol en arena se ha idotransformando en una actividad de verano en varias comunas del valle de Aconcagua y la comuna de Panquehue en este caso no ha sido la excepción.

Tras la habilitación de la cancha de arena, en el sector de La jaula en la localidad de La Pirca, motivó a los menores del sector ha practicar el voleibol, ya que muchas veces lo habían visto como lejano, y hoy estaba al alcance de ellos, gracias a la gestión de potenciareventos de verano por parte del alcalde Gonzalo Vergara.

Si bien durante todo el mes de enero hubo un torneo participativo de duplas en damas y varones, en febrero se realizó una clínica, para que los menores y jóvenes de la comuna pudieran practicar y de esta forma se fueran materializando con el voleibol.

A modo de incentivo,  fue el propio edil quien  realizó la entrega de diplomas y medallas por la participación de ellos.“Estanos muy satisfechos con el resultado de la propuesta de contar con una cancha de voleibol en nuestra comuna y creemos que de a poco se van a ir sumando mas menores. Ahora lo que se hizo este año es el comienzo de un plan verano en Panquehue y vimos que hubo mucho interés en participar.

Por lo mismo quieroagradecer a la funcionaria Carolina Vergara, que dedicó gran parte de su tiempo en las tardes para enseñar y de hecho los propios menores me han solicitado que se mantenga tal vez en otro lugar, la cancha artificial de arena para continuar con las prácticasdurante el año, tema que vamos a evaluar”.

Indicó finalmente el alcalde Vergara que la comuna de Panquehue debe tener atractivos para los vecinos que por un determinadomotivo no pueden salir de vacaciones, por lo mismo, se está ya planificando, a parte de la realización  del Festival de la Voz, torneo de Voleibol, Futbol, cicletadas en otras actividades.

Por. Oficina de Comunicaciones.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.