Con entrega de alcancías a escuelas Panquehue inicia campaña de la Teletón 2022

Municipio está preparando, además, un show artístico para el 5 de noviembre.//

Con la entrega de alcancías a la Escuela Ema Lobos Reyes de San Roque, la Municipalidad de Panquehueinició las actividades con motivo a la Teletón 2022. Esta misma acción se repetirá en el resto de los establecimientos educacionales de la comuna.

“Partimos en la escuela Ema Lobos, donde fuimos muy bien recibidos por los estudiantes y docentes. Están muy motivados. Por supuesto, ellos sabían de lo que se trata la Teletón. Ya empezaron a depositar dinero en las alcancías. Y en los próximos días, haremos el recorrido por las otras escuelas de la comuna; esperando que todos se motiven a participar”, señaló la administradora municipal Ignacia Tapia Cepeda.

Durante la jornada del jueves 6 de octubre, se entregaron un par de alcancías más al Centro de Alumnos del Liceo Bicentenario Colegio Panquehue. Se espera que en las próximas horas termine entregándose el resto de los recipientes.

El próximo sábado 5 de noviembre, día de cierre de la Teletón, habrá un show artístico, con la participación de artistas locales, así como de funcionarios municipales, del Cesfam“María Elena Peñaloza Morales” y de las escuelas.

“Los grupos juveniles harán intervenciones previas a la Fiesta de la Primavera pidiendo plata con sus respectivas credenciales para que la gente sepa cuál es el fin de solicitar el dinero en la carretera”, complementó la administradora municipal.

Cabe recordar que Panquehue registró 6.361.025 pesos como meta el año pasado.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.