Concejo Municipal agradece al pueblo de Putaendo por la confianza durante los últimos cinco años

El máximo organismo comunal ejerció la tarde se este miercoles su última sesión, la que fue realizada de manera presencial.//

Durante la oportunidad, las y los ediles agradecieron al alcalde Sergio Zamora, a las y los funcionarios municipales respecto a su fundamental labor para el desarrollo de Putaendo durante este último tiempo.

Para las autoridades locales se trató de una administración municipal compleja, en un contexto donde, además de las múltiples necesidades de la gente, Putaendo debió enfrentar la enfermedad y el fallecimiento del alcalde Guillermo Reyes (QEPD), el estallido social, la sequía y la actual pandemia.

Sin embargo, el Concejo Municipal destacó el trabajo unido y la transversalidad de sus integrantes para enfrentar las diferentes situaciones del acontecer comunal.

En la instancia, ellos pudieron conocer las diferentes temáticas que la actual administración entregará al nuevo Concejo que asumirá en los próximos días, en materia de procesos administrativos, jurídicos, sanitarios y propios de la municipalidad.

Por su parte, el alcalde Sergio Zamora agradeció profundamente a las y los ediles por el apoyo brindado en su tiempo como máxima autoridad de Putaendo.

Cabe recordar que el cambio de mando se debe realizar el próximo lunes 28 de junio.

 




Deja un comentario