Conmemorando el día internacional de la mujer, Minera Vizcachitas anuncia la próxima implementación del programa “Emprendedoras de Putaendo”.

Este programa permitirá a las seleccionadas acceder a capacitación en distintas temáticas claves para lograr el éxito de su emprendimiento.//

De acuerdo a las estadísticas del Ministerio de Economía, el número de emprendedoras ha aumentado un 13,6% en los últimos 4 años pasando de 699.705 a 794.852. Puntualmente en la Región de Valparaíso, se estima que un 33,5% de las mujeres se encuentra involucrada en actividades emprendedoras en etapas iniciales.

Teniendo en cuenta lo anterior, Minera Vizcachitas, con el objetivo de apoyar la economía local de la comuna de Putaendo a través del emprendimiento femenino, se encuentra preparando un programa de capacitación y apoyo económico para mujeres de dicha localidad que tienen una idea de negocio o cuentan con un emprendimiento en etapa temprana.

Este programa permitirá a las seleccionadas acceder a capacitación en distintas temáticas claves para lograr el éxito de su emprendimiento, como por ejemplo: modelos de negocios sostenibles, habilidades emprendedoras y acceso a fondos concursables para luego pasar a la etapa de generar un plan de inversión con la posibilidad de recibir financiamiento para desarrollar dicho proyecto.

Si estás interesada en implementar tu idea o potenciar tu negocio ¡mantente atenta a nuestras redes sociales! y comparte con aquellas mujeres emprendedoras que les pueda interesar esta gran oportunidad.

Próximamente comunicaremos más detalles del programa, requisitos y plazos de postulación.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.