COPA CHILE: UNIÓN SAN FELIPE CAE POR 2 GOLES A 1 ANTE PALESTINO

Unión San Felipe no pudo sumar puntos en su segundo encuentro por Copa Chile.//

Un mal resultado obtuvo Unión San Felipe en su segunda presentación por Copa Chile ante Palestino, al caer por 2 goles a 1  en encuentro disputado este sábado, en la Cisterna,

El conjunto árabe logró reponerse a una temprana expulsión de Marcos Riquelme, quien le cometió una dura falta a Droguett a los 26 minutos de juego, y fue así que Byron Saavedra (41’) pillo adelantado  al portero Javier González poniendo en ventaja a los locales, aumentando el marcador por intermedio de Jonathan Cisternas (43′), para el festejo de los escasos  362 asistentes.

En el complemento  el “Uni Uni” se apodero de las acciones por su parte los palestinistas  apelaron al contragolpe pudiendo  aumentar. San Felipe tuvo su premio y fue así que a los  (64′) Patricio Schwob (64′) batió a Luis Marín, acortando las cifras.

De ahí en adelante la disputa por controlar las acciones fue con harta pierna fuerte, siendo expulsado Gonzalo Villegas, por falta sobre Carvajal. Fue tal su enojo que incluso agarró de su camiseta al árbitro Patricio Blanca (81′). El jugador del ‘Uní Uní’ podría ser duramente sancionado.

Por la tercera fecha Unión San Felipe recibirá en el municipal a Santiago Morning,  en tanto Palestino se medirá con Unión Española, encuentros que se disputaran el próximo jueves.




Deja un comentario