Definitivo: Mario Salas es el nuevo entrenados de Universidad Catolica

El estratega será presentado este viernes 19 de diciembre a las 14:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo.//

Universidad Católica oficializó a Mario Salas como nuevo entrenador del club por los próximos dos años y medio. Así lo indicó el club «cruzado» en su cuenta oficial de Twitter donde le dio la bienvenida al adiestrador que renunció a Huachipato para llegar a la tienda estudiantil.

La llegada de Salas al mando de la escuadra de «la franja» estuvo impulsada por el buen nivel que logró con el once «acerero» en el Torneo Apertura y en la Copa Sudamericana.

Salas trabajará con sus ayudantes Leonardo Zamora y Fernando Gutiérrez y el preparador físico, Osvaldo Alegría. Mientras que Iván Contreras (preparador de arqueros) y Mauricio González (ayudante del preparador físico), que actualmente trabajan en el club, también serán parte del staff del nuevo entrenador.

Con su arribo a Universidad Católica, Salas entrenará su tercer club después de Barnechea y Huachipato; además de ser adiestrador de la selección chilena Sub 20 que participó en el Mundial de Turquía 2013 donde alcanzó los cuartos de final.




Deja un comentario