Desde este martes Putaendoradio inicia programación en vivo

Nueva programación en vivo y en interacción con los auditores.

Después de 18 meses de transmitir programación grabada, a partir de este 01 de abril Putaendoradio.cl iniciará su programación en vivo. Así lo informó el Director de este medio Rafael López, quien señaló que se trata de un proyecto que da inicio a una etapa de la emisora online.

«Estamos en una nueva etapa de la emisora, es una nueva oferta de entretención e información para nuestros auditores, con una programación variada que incluye programas de deportes, románticos, de conversación y debate de la actualidad y de orientación familiar», señaló López.

Sabemos que entrar con una radio online no es fácil, pero queremos invitar a todos nuestros lectores e dnoticias.cl y los mismos auditores de la radio a mantenerse en conectados y, al mismo tiempo, interactuar con nuestros locutores y panelistas. Entre todos vamos a construir una nueva forma de hacer radio desde acá, desde una pequeña comuna al interior de la Región de Valparaíso», indicó el Director de la emisora.

Respecto a la forma de conectarse, López aseveró que Putaendoradio.cl ha consolidado alianzas con otras radio online, como Radio Voces de Viña del Mar, Trasandina de Los Andes y Radio Menos Pensada de Buenos Aires, con quienes compartirán programación. Al mismo tiempo, señaló que habilitarán contactos a través de redes sociales para mantener la interacción con los auditores.

«Invitamos a las personas de oficinas privadas y públicas a conectarse a nuestra rasdio. Somos una propuesta diferente, que incluye distintas miradas y no trabajamos por intereses particulares, sino por el bien común de las personas», concluyó Rafael López.

 




Deja un comentario