DETENIDO QUEDO EL HOMBRE ACUSADO DE MATAR A JOVEN EMBARAZADA EN CONCEPCION

El sujeto confesó el crimen aduciendo quela joven anteriormente le habría robado un celular.//

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Concepción, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a un sujeto de 23 años, quien sería el autor del crimen de una joven con cuatro meses de gestación y por la cual existía una denuncia por presunta desgracia.

El sábado pasado unos menores encontraron un cadáver en un sitio eriazo de las Lomas de San Andrés, el fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal penquista con la finalidad de establecer su identidad. Posteriormente, peritos en Huella del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) Regional de la PDI Concepción lograron determinar que correspondía a Marlene Matamala Villablanca (22) constatando esto científicamente, mediante la toma de muestras dactilares.

«Con estos antecedentes, los oficiales de esa unidad especializada comenzaron las diligencias para individualizar a quien sería el autor del hecho, logrando unas horas más tarde identificar a quien sería el responsable del delito, quien además se encuentra confeso del crimen«, señaló el jefe de la BH, Subprefecto José Carmona.

El Jefe de esa unidad policial penquista señaló también que la víctima e imputado se conocían y mantenían una relación de amistad desde hace algunos meses.

El sujeto después confesó el crimen aduciendo que la joven la joven anteriormente le habría robado un celular y al encontrarse con ella habría comenzado una discusión que terminó con la joven muerta.

El detenido será puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción durante las próximas horas.




Deja un comentario