Imagen de contexto.
Fue formalizado por el delito de receptación de vehículo motorizado.//
Un mecánico fue detenido por Carabineros quien mantenia en su domicilio un furgón con encargo vigente por robo.
Todo se remonta a finales del mes de octubre cuando el dueño de una Fiat modelo Fiorino lo dejó estacionado en la vía pública en la comuna de San Felipe , al regresar se percató que desconocidos se lo habían sustraído.
Tras la desapatición el propietario comenzó a buscarlo por diversos lugares de la zona, logrando el pasado viernes ubicarlo al interior de una parcela del sector Palomar en Panquehue.
Luego de ubicarlo llama a Carabineros, quienes concurren hasta el lugar en una patrulla del Retén Panquehue solicitando entrevistarse con el dueño de la propiedad identificado como H.V.U., de 37 años, quien le señaló que día atrás un sujeto al cual dice conocer como el “Cornudo” le había llevado el móvil para que lo reparara.
Asimismo, se verificó que al furgón le faltaba su placa patente trasera, pero no mantenía mayores daños.
El mecánico fue detenido y pasado a control en el Juzgado de Garantía de San Felipe donde el fiscal Julio Palacios Bobadilla lo formalizó por el delito de receptación de vehículo motorizado.
Como única medida cautelar, el magistrado Leopoldo Soto decretó el arraigo nacional por los sesenta días que durará la investigación.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.