Diputada Carolina Marzán se reunió con Subsecretario del Interior para abordar temas de seguridad pública

Disminuir los índices de delincuencia que actualmente tiene el país y solicitar respuestas ante demandas en esta materia, del territorio que representa.//

En dependencias de La Moneda, la diputada Carolina Marzán, se reunió con el Subsecretario del Interior Manuel Monsalve, para plantearle diversas demandas que implican el desarrollo de iniciativas legislativas, que permitan disminuir los índices de delincuencia que actualmente tiene el país y solicitar respuestas ante demandas en esta materia, del territorio que representa.

“Me reuní con el subsecretario Monsalve a raíz de que una de las principales demandas de mi distrito son los temas de seguridad pública. Entre las problemáticas que tratamos están el crimen organizado, la disminución del porte de armas, modificaciones a la ley 20.000, orden público, recursos e infraestructura policial, entre otros temas”, señaló Marzán.

La parlamentaria del distrito 6 agregó que “en cuanto a mi distrito le manifesté la urgente necesidad de que la comisaría de Belloto comience a funcionar. Además de lo anterior, cuestioné el sistema de denuncias y sus implicancias en la destinación de recursos, lo cual tuvo una buena acogida por parte y ya se están trabajando en ello para que la cantidad de denuncias no determine la asignación de recursos en materias de seguridad. Con el subsecretario hemos estado en permanente comunicación para buscar la forma de que el país experimente mayor tranquilidad”, dijo la diputada Carolina Marzán.

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.