Revela que atraviesa un cáncer cérvico uterino, diagnóstico que la ha llevado a iniciar un tratamiento médico y a realizar una pausa en sus funciones parlamentarias.//
La Diputada por el Distritu 6 Francisca Bello y con palabras sinceras dio a conocer que atraviesa un cáncer cérvico uterino, diagnóstico que la ha llevado a iniciar un tratamiento médico y a realizar una pausa en sus funciones parlamentarias para cuidar su salud.
“No es una decisión fácil, pero sí necesaria”, expresó la legisladora, señalando que este tiempo es fundamental para enfrentar el proceso con responsabilidad, fuerza y amor propio. En ese contexto, agradeció el acompañamiento del equipo médico, el apoyo incondicional de su familia y el respaldo de su equipo de trabajo, el cual continuará desarrollando sus labores para que el compromiso con las personas y el territorio se mantenga.
En su mensaje, la diputada también hizo un llamado a hablar sin miedo sobre la salud y la prevención, recordando que los controles oportunos pueden salvar vidas. “Hablar de estos temas es importante”, señaló, enfatizando la necesidad de cuidarse y escuchar al cuerpo.
Finalmente, afirmó que enfrenta este momento con esperanza y convicción, entendiendo este camino como una etapa de lucha, pero también de regreso, con la certeza de que no está sola.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.