DIPUTADO MARCO ANTONIO NUÑEZ DESTACA ORIGEN ACONCAGUINO DEL NUEVO DIRECTOR REGIONAL DEL SERVIU

Junto con felicitarlo analizaron las principales líneas de trabajo y la agenda que desplegarán en la región de Valparaíso.//

El Presidente de la Cámara de Diputados, Marco Antonio Núñez, junto con felicitar al nuevo Director Regional del Servicio de Vivienda y Urbanización (SERVIU) de Valparaíso, el Ingeniero Comercial Manuel León, destacó su origen aconcagüino y la vocación de servicio público que ha demostrado en los distintos cargos públicos que ha desempeñado en el valle de Aconcagua, agregando que es un orgullo que un profesional de la zona pueda volcar su experiencia y conocimientos para el desarrollo de la región.

“Aconcagua debe estar orgullosa de los aportes que ha hecho para cambiarle el rostro al país y a la región. Primero fue el nombramiento de la Dra. Carmen Castillo como actual Ministra de Salud. Ahora el Intendente regional confirmó como nuevo Director Regional del SERVIU a nuestro querido amigo Manuel León. Un profesional con una dilatada y reconocida trayectoria en el servicio publico en las provincias de San Felipe y Los Andes”.

“Me siento muy bien representado por el nuevo Director Regional del Serviu, tengo la certeza que ejecutará de manera impecable los planes y programas que ha planificado el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Este debe ser uno de los servicios más importante a nivel regional, que desde ahora queda a cargo de un profesional de nuestra zona de Aconcagua.”

“En mi calidad de parlamentario y como Presidente de la Cámara de Diputados le ha manifestado a Manuel León todo mi respaldo a su gestión, acordando varias actividades conjuntas, como también, comprometiéndonos a desplegar una agenda para que la gente conozca los beneficios que esta servicio entrega a la comunidad”, finalizó el diputado Marco Antonio Núñez.




Deja un comentario