Docentes putaendinos concluyen con éxito Diplomado Educación en Cambio Climático MICA 2023

Durante 9 meses, 12 docentes de nuestra comuna se especializaron en distintos módulos relacionados con la temática de Cambio Climático impartido por la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso. //

El objetivo central del diplomado fue mejorar la calidad en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales, a través de la implementación del programa de indagación científica para la educación en ciencias (ICEC).

Para el alcalde Mauricio Quiroz Chamorro, uno de los aspectos más significativos fue “ la concreción de una alianza estratégica que concordamos con la Universidad Católica de Valparaiso, en especial con los docentes y directivos del Instituto de Geografía, Alianza que proyectaremos para los próximos años en distintas otras disciplinas y acciones concretas. “

Por su parte, los docentes valoraron la oportunidad de haber realizado el diplomado y agradecieron el apoyo del alcalde y de los directivos del Departamento de Educación Municipal ( DAEM )durante todo su proceso,el que permitió acceder a esta instancia, a docentes de establecimientos rurales y urbanos de nuestra comuna.

 

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.