EN PROGRAMA DE TELEVISIÓN HERMANOS REVELAN RELACIÓN INCESTUOSA

La historia está siendo repicada en numerosos portales de noticias.//

Dani tiene 23 años. Ana es un poco mayor, tiene 27 años. La diferencia de edad no es un obstáculo para el amor. Ellos se aman. El uno ve en el otro a la persona con la que pasar el resto de sus días. Pero, como en el caso de Romeo y Julieta, un asunto de familia ha impedido que griten a los cuatro vientos el amor que se profesan.

Y es que, Dani y Ana son hermanos. Hijos del mismo padre, Julián, que no se conocieron hasta que no fueron mayores de edad. Ahi ellos contaron su historia en Cámbiame, el programa del mediodía de Telecinco dondr fueron «a pedir, no solo un cambio físico, sino un cambio de nuestras vidas, porque nadie de nuestra familia lo sabe. Se van a enterar aquí», ha explicado Ana en la pasarela del programa.

Por primera vez en la historia del programa, el momento clave no ha sido cuando los participantes se han puesto frente al espejo, sino cuando han comunicado la noticia a sus familiares presentes en el plató.

¿COMO HAN TERMINADO DE NOVIOS.?

Julián, el padre de ambos, abandonó a Ana y su madre cuando era una niña, ella crecio prácticamente, sin tener contacto con él. Con 15 años, Ana quiso dar con su padre y comenzó a buscarlo a espaldas de su madre.

Con 20 años, Ana encontró a Dani gracias a Facebook. Lo agregó como amigo y comenzaron a conocerse. Pronto se hicieron amigos. Se entendían a las mil maravillas y, a pesar de que Dani apenas tenía 18-20 años, comenzó a ser un gran apoyo para Ana.

 Ana pasando una etapa complicada. Acababa de romper con su novio. Pero ahí encontró ella el hombro de Dani en el que apoyarse. Se convirtió en su mejor amigo, era más que un hermano.

Un día, estando bailando en una discoteca, Dani se armó de valor y le dio un tímido piquito  . Ella se quedó estupefacta y Dani volvió a besarla, ahora más intensamente. Ella le siguió el juego y, desde entonces, han mantenido su relación de amor en silencio. Solo un par de amigos conocían la situación.

Ahora, tras su paso por el programa Cámbiame, la conoce toda España. Pelayo lo ha calificado como el reto más trascendental al que se ha enfrentado en el programa y la historia está siendo repicada en numerosos portales de noticias.

 




Deja un comentario