Más de  dos mil personas se dieron cita a este evento que contó con un gran show musical. Además, se pudieron materializar acciones que van en la política municipal de respeto y resguardo medioambiental.//

Más de dos mil personas participaron de una hermosa actividad desarrollada por el Municipio de Santa María previo a las celebraciones de fiestas navideñas. Se trató de la iluminación y ornamentación tanto del edificio edilicio como de la plaza de armas, en un alegre evento que contó con la interpretación de villancicos por parte de la orquesta juvenil, el taller de coros y el ballet de la comuna.

Sin embargo, el mayor detalle es que toda esta implementación se desarrolló con materiales reciclados, utilizando cartón, neumáticos de vehículos, maderas, entre otros, demostrando así el compromiso con el cuidado y respeto al medioambiente de la actual administración municipal.

El Alcalde Manuel León afirmó que “nos puso muy contentos esta actividad donde encendimos las luces de navidad en el municipio y plaza de armas, porque vinieron muchas personas, cerca de 2 mil personas. Además, presentamos un gran  show realizada por nuestro taller de coros, orquesta juvenil y ballet de la comuna. Dentro de los aspectos importantes, está el cuidado al meido ambiente, por tanto, los materiales son de reciclaje e iluminación de bajo consumo. Todo quedó muy lindo y así también me lo hicieron notar los vecinos”, afirmó.

En esa línea, el jefe comunal destacó que “todas estas iniciativas van de la mano con la política comunal de respeto y cuidado medioambiental, que es una de nuestras prioridades. Respecto a la ornamentación, muchos vecinos se fijaron en el pino que fue construido con madera, pero que sin duda quedó muy lindo”, cerró la autoridad.

Por. Oficina de Comunicaciones.

Por Director