ACONCAGUA

Encargada provincial del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), Patricia Silva se reunio con Adultos Mayores de Putaendo

La mañana de este viernes, Patricia Silva realizo una amena  charla a los Adultos mayores de la comuna.//

En la ocacion la encargada la encargada provincial del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA),  explicó a dirigentes de clubes de adulto mayor de Putaendo los fondos estatales a los que pueden postular para obtener recursos.

La personera de gobierno valoró la presencia de la primera autoridad comunal y de una gran comitiva de funcionarios municipales preocupados por el bienestar de los adultos mayores, quienes podrán asesorar a los clubes en los diferentes proyectos que se postulen para entregarles mayor bienestar.

Tambien recordo los objetivos estratégicos sde SENAMA que son, optimizar las oportunidades de bienestar físico, social y mental con enfoque comunitario, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores, a través de acciones que fomenten su autovalencia y aborden la dependencia.

El encuentro fue realizado en la sede de la Unión Comunal del Adulto Mayor (UCAM), entidad presidida por la señora Irma Mena.

También te puede interesar

Más en ACONCAGUA

.