ACONCAGUA

Encuentran a mujer con más de 70 puñaladas en una casa de Papudo

Fue encontrada con más de 70 puñaladas en su cuerpo en una vivienda de la comuna de Papudo, enluta a conocida familia sanfeñipeña.//

Una mujer de 50 años, identificada como Claudia Ortiz Lobo, una de las hijas de los recordados propietarios de la icona Ferretería Lobo, que por años funcionó en la esquina de calles Prat con Traslaviña en la ciudad de San Felipe.

La victima  fue encontrada con más de 70 puñaladas en su cuerpo, en el sector del casco histórico de la comuna de Papudo, en la región de Valparaíso.

Según reportó personal especializado, la noche del sábado 1 de enero, vecinos del sector alertaron a Carabineros de un vehículo que se encontraba en el patio de un inmueble con las luces de emergencia encendidas.

Al llegar personal policial al lugar, se dan cuenta de que las personas que vivían en la casa no contestaban los llamados de los efectivos, por lo que decidieron entrar a la vivienda.

En el lugar encontraron a la mujer con la importante cantidad de puñaladas.

Sobre el hallazgo y las gestiones realizadas, se refirió el fiscal de La Ligua, José Ramirez.

“Varias heridas por arma cortopunzante, por lo cual se dispuso la concurrencia de personal del Servicio Médico Legal como la Brigada de Homicidios, aparentemente acción de terceros”, explicó Ramírez.

El fiscal instruyó la presencia de personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes se mantuvieron realizando diligencias hasta la mañana del domingo.

Junto a esto, los efectivos ya comenzaron una indagatoria para encontrar a él o los responsables.

Hasta el momento, se presume que se trata de un homicidio, pero no está descartado que pueda existir un vínculo entre víctima y victimario, y que incluso pudiese tratarse de un femicidio.

 

También te puede interesar

Más en ACONCAGUA

.