Encuentran flotando cuerpo de mujer en laguna Tricahue de San Felipe

Según los exámenes externos realizados en el sitio del suceso, en el cuerpo no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas.//

Personal de la PDI se encuentra investigando el hallazgo del cuerpo flotando de una mujer adulta en la laguna Tricahue, en la comuna de San Felipe.

Tras un llamado de la fiscalía local pasadas las 17:00 del miércoles, personal de la Brigada de Homicidios concurrió de inmediato al lugar, donde realizaron labores de coordinación con Bomberos de la zona para realizar la extracción del cuerpo desde la laguna.

Según los exámenes externos realizados en el sitio del suceso, en el cuerpo no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas.

El jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ándes, el comisario Marcelo Lazen, indicó que se debe estudiar la causa de muerte.

El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde deberán realizar las pericias para dar con la identidad de la mujer, quien no portaba ningún tipo de documentación, y establecer la causa de muerte.

Fte.Bio Bio.cl




Deja un comentario