Encuentran un hombre muerto y con quemaduras en su cuerpo al interior de vivienda en San Felipe

La Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las diligencias para esclarecer cómo se produjo la muerte y establecer si hubo o no intervención de terceros.

Una serie de diligencias se desarrollan tras el hallazgo de un hombre muerto y con quemaduras en su cuerpo al interior de un domicilio en San Felipe.

La situación quedó al descubierto esta mañana en el sector de Curimón, en Tierras Blancas, cuando vecinos solicitaron la concurrencia de personal de Carabineros por el hallazgo de la víctima.

Tras la concurrencia de los efectivos se corroboró la efectividad de la denuncia y tras el análisis externo del cuerpo y la forma en cómo se halló el domicilio no se descarta la intervención de terceros en el deceso.

El capitán Manuel Sepúlveda, subcomisario de los servicios de la Segunda Comisaría de San Felipe, informó que el cuerpo presenta quemaduras y que podría haber estado “dentro de una fogata”.

 

También podrías querer leer: Municipio de Panquehue tendrá atención Sábado y Domingo para Renovar Permiso de Circulación

También podrías querer leer:  nuestro medio asociado La Bahía on Line

Por instrucción de la Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quedó a cargo de las diligencias para esclarecer este eventual crimen. Además se solicitó la concurrencia del Servicio Médico Legal para efectuar la autopsia de rigor.

hombre muerto Además se solicitó la concurrencia del Servicio Médico Legal Además se solicitó la concurrencia del Servicio Médico Legal Además se solicitó la concurrencia del Servicio Médico Legal Además se solicitó la concurrencia del Servicio Médico Legal Además se solicitó la concurrencia del Servicio Médico Legal Además se solicitó la concurrencia del Servicio Médico Legal
1 comentario
  1. […] También podrías querer leer: Encuentran un hombre muerto y con quemaduras en su cuerpo al interior de vivienda en San Felipe […]

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.