Esval avanza en renovaciones de redes que benefician a más de 300 hogares de San Felipe

• Esta semana comienza el recambio de tuberías en calle Artemon Cifuentes, como parte del proyecto de modernización de la infraestructura que cuenta con una inversión superior a $185 millones

Esval continúa desarrollando su proyecto de renovación de redes de agua potable y alcantarillado en diversos sectores de San Felipe, con una inversión que supera los $185 millones y beneficia a más de 300 hogares de la comuna.

“Las obras, que esta semana continúan en calle Artemon Cifuentes, tienen dos objetivos. Por un lado, robustecer el sistema de recolección de aguas servidas, optimizando la infraestructura existente, con el fin de garantizar la continuidad y calidad del servicio. Y por el otro, modernizar las redes de agua potable, mejorando las presiones y caudales, para seguir entregando un mejor servicio a la comunidad”, explicó el subgerente zonal de Esval, Rodrigo Lastra.

Como parte de este proyecto, la sanitaria ya renovó cerca de 200 metros de alcantarillado en las calles Navarro y Miraflores. En tanto, esta semana comienzan obras de renovación de la red de agua potable y colectores en calle Artemon Cifuentes, desde Salinas hasta el pasaje San Guillermo.

 

También podrías querer leer: Horario de invierno: recomendaciones para que el cambio de hora no altere tu sueño

También podrías querer leer: nuestro medio asociado La Bahía on Line

Esval coordinó con la Municipalidad de San Felipe para los cortes de tránsito y desvíos correspondientes en esta arteria. Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 45 días, estimándose su entrega para la segunda quincena de mayo.

300 hogares Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 45 días Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 45 días Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 45 días Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 45 días Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 45 días Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 45 días Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 45 días

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.