Luego de una intensa labor en terreno, la sanitaria reparó anticipadamente la conducción principal y repuso el suministro en todos los sectores.//
Esval informa que, tras un intenso trabajo en terreno, el suministro de agua potable ha sido repuesto al 100% en todos los sectores de Los Andes , luego de la reparación anticipada de la conducción principal que abastece a la zona.
El subgerente zonal de Esval, Rodrigo Lastra, valoró el esfuerzo de las cuadrillas desplegadas desde la madrugada en el sector del regimiento Yungay
“Gracias a la labor de nuestros equipos, logramos subsanar antes de lo previsto la rotura de la tubería que distribuye agua desde la planta El Sauce a los estanques de la zona, permitiendo normalizar el servicio en toda la comuna”, señaló.
La sanitaria agradece la comprensión y colaboración de la comunidad durante esta contingencia, e invita a mantener un uso responsable y solidario del agua potable.
Para más información, los clientes pueden comunicarse al fono 600 600 60 60, vía WhatsApp +569 99000336 o en www.esval.cl.
Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.