Esval se compromete a no cortar servicio hasta fines de enero a familias que no han podido pagar su cuenta

A noviembre de 2021, más de 47.000 clientes de Esval se encuentran en mora, con un promedio de $ 285.000 de deuda acumulada.//

Esval decidió extender hasta el 30 de enero el beneficio de no corte a los clientes que no han podido continuar pagando la cuenta del servicio, por las consecuencias que tuvo el Covid-19 en la economía de los hogares.

“Queda un poco más de un mes para que aquellos clientes que se han visto obligados a suspender sus pagos y cumplen con los requisitos establecidos por la ley, puedan acercarse y repactar su deuda. Hemos hecho un esfuerzo importante desde marzo del año pasado en atención a la difícil situación de muchas familias y hoy nos comprometemos a no realizar cortes hasta fines de enero, es decir, un mes más de lo que estipula la ley”, dijo el gerente regional de Esval, Alejandro Salas.

A noviembre de 2021, más de 47.000 clientes de Esval se encuentran en mora, con un promedio de $ 285.000 de deuda acumulada.“ Sabemos que hay otro grupo de clientes, no incluido en este programa, que también se ha retrasado en sus pagos.

Finalmente, el ejecutivo comentó es muy importante que quienes puedan pagar su deuda lo hagan, lo que nos permite mantener la cadena de pago de nuestros proveedores y continuar con el intenso plan de inversiones en la región para mantener la continuidad del suministro, ante la extrema sequía que afecta a la zona.

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