Exitosa iniciativa de la Farmacia Municipal de Putaendo que realiza delivery de medicamentos a adultos mayores

Buena acogida por parte de la comunidad tuvo el reparto a domicilio que la Farmacia Municipal de Putaendo empezó a ejecutar el pasado martes 13 de abril.//

Bastante demanda de público ha tenido el funcionamiento de la Farmacia Municipal de Putaendo que martes y jueves hace despachos a domicilio, previa llamada por teléfono, de medicamentos mucho más baratos respecto a los precios del mercado.

Muy buena acogida por parte de la comunidad tuvo el reparto a domicilio que la Farmacia Municipal de Putaendo empezó a ejecutar el pasado martes 13 de abril.

El servicio está destinado principalmente a adultos mayores de la comuna que, en tiempos de cuarentena, no pueden salir de sus casas.

La iniciativa también se replicará los días jueves. Las personas interesadas pueden llamar al +56983615982 desde las 9 de la mañana hasta las 12 horas (mediodía).

“Esta semana ha vuelto a funcionar la farmacia y hemos tenido una muy buena demanda de vecinas y vecinos de Putaendo. Estamos atendiendo de forma presencial los miércoles y viernes, de 9 a 15 horas. Y, también, implementamos una modalidad en formato delivery que es los martes y jueves de 9 a 12 horas. Los despachos se hacen durante la tarde de esos mismos días”, explicó Nataly Salgado, químico farmacéutico a cargo de la farmacia municipal de Putaendo.

“Para optimizar este servicio y hacerlo de la mejor calidad posible, desde mañana jueves vamos a atender hasta un máximo de 20 cupos para hacer un reparto ordenado”, agregó la profesional.

Fte. MUNI. PTDO:

 

 

 




Deja un comentario