Formalizan a a individuo por abuso sexual contra pasajera en Los Andes: víctima estaba durmiendo

El imputado habría realizado tocaciones en la zona intima de la mujer.//

Un pasajero que viajaba en un bus de la empresa Pullman Bus fue formalizado por el delito de abuso sexual en contra de una pasajera de 21 años, quien viajaba al interior de un bus con destino a Los Andes.

El imputado habría realizado tocaciones en la zona intima de la mujer, quien se encontraba durmiendo en uno de los asientos de pasajeros.

Tras estos actos cometidos por el hombre de 23 años, la mujer despertó e increpó al trabajador, situación que alertó a los demás pasajeros quienes auxiliaron a la joven y la ayudaron a cambiarse de puesto. Además dieron aviso al conductor del bus con recorrido Valparaíso- Los Andes y realizaron la denuncia a carabineros, quienes lo detuvieron al llegar al terminal rodoviario,

Al respecto, el fiscal de Los Andes, Alberto Gertosio, dijo que el hombre fue detenido por el delito en flagrancia de abuso sexual por sorpresa.

Tras su formalización, el hombre quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima y se estableció un plazo de tres meses para desarrollar la respectiva investigación.




Deja un comentario